Inicio
Una nueva forma de hacer turismo
Cortijo El Morrón
Tu tranquilidad se encuentra aquí
En Fuentes de Cesna
Visítanos todo el año
¡Entorno natural siempre encantador!
Historia y Costumbres
Descubre la historia de la zona

RTA: VTAR/GR/00043

LSSICE:

Empresa propietaria del sitio web:

Cortijo El Morron S/N.Fuentes de Cesna. Granada. Tels: 958 348 531 - 620 538 354
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

1-Condiciones de uso

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web donde se facilita al público información relativa a los servicios de Cortijo el Morrón. Le rogamos lea detenidamente la información que le facilitamos. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. Cortijo el Morrón se reserva el derecho de denegar, suspender, interrumpir o cancelar el acceso o la utilización, total o parcialmente, de este sitio web a aquellos usuarios o visitantes del mismo que incumplan cualquiera de las condiciones previstas en este Aviso Legal.

Este sitio web contiene materiales, como artículos, estudios, descripción de proyectos, animaciones, videos, preparados por Cortijo el Morrón con fines únicamente informativos. Cortijo el Morrón le informa que estos materiales puedes ser modificados, desarrollados o actualizados en cualquier momento sin notificación previa.

2-Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, ficheros, fotografías, logotipos, gráficos, combinaciones de colores, imágenes, bases de datos, contenidos, animaciones, videos, programas, códigos fuente, textos, diseños, nombres de dominio https://www.cortijoelmorron.com y cualquier otro contenido del sitio web son propiedad exclusiva de Cortijo el Morrón, quien tiene el derecho exclusivo de uso sobre los mismos. El acceso al presente sitio web no implica renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos. El usuario carece de cualquier derecho de utilización, modificación, reproducción, distribución, transformación, explotación o divulgación pública del sitio web y/o sus contenidos o servicios. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de Cortijo el Morrón y siempre que se haga referencia a la titularidad de Cortijo el Morrón de los indicados derechos de propiedad intelectual e industrial.

3-Hiperenlaces.

Los hiperenlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Cortijo el Morrón no ejerce ningún tipo de control. Cortijo el Morrón no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que Cortijo el Morrón recomiende o apruebe sus contenidos.

4-Modificaciones.

Con el fin de mejorar el sitio web, Cortijo el Morrón se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación, a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral.

Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

5-Exclusión de responsabilidad.

Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Cortijo el Morrón, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. Cortijo el Morrón, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

La información de este sitio web se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.

Cortijo el Morrón no garantiza la ausencia de virus, gusanos u otros elementos informáticos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, Cortijo el Morrón no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. Así mismo no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a este sitio web o que el mismo esté libre de errores, correspondiendo al usuario del sitio Web, en cualquier caso, la obligación de disponer herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos o lesivos.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Cortijo el Morrón pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de este sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

No debes de perderte...

Mountain Bike

Si eres amante del ciclismo de montaña también puedes tener una oportunidad por el entorno, ya sea en algunos de las rutas de senderismos que también tienen posibilidad de hacerse de ese modo o por las zonas de alrededor y visitar ciertos lugares emblemáticos de que comprende Algarinejo.

Fuentes Viejas - Parque Cultural Sajna

A 2 km se encuentra el Despoblado de Cesna o “Fuentes Viejas”, la antigua aldea de Fuentes de Cesna, enclavada bajo las faldas de un largo tajo y asomada al embalse de Iznajar y la confluencia de las provincias de Córdoba, Granada y Málaga. 

fuente

Tiene importantes elementos de interés natural, histórico y etnológico. Aun se pueden observar tres nacimientos o fuentes que dan nombre a la aldea “Fuente de la Plaza, Fuente de Enmedio y Fuente del Caño”.

Leer más...

Actividades acuáticas en Embalse de Iznájar

Embalse de Iznájar

Dada la cercanía del Embalse de Iznájar o también llamado Lago de Andalucía, el más grande de la región, y considerando gran diversidad y posibilidad de poderse practicar deportes acuáticos, como, la pesca deportiva, canoa, kayak entre otros.

En cuanto a la pesca deportiva, informar a los interesados de éste deporte que para evitar problemas con las autoridades competentes, es necesario disponer de licencia de pesca fluvial de la Junta de Andalucía y seguro de caza y pesca. Se permite en ciertas zonas acotadas y con ciertas artes.

Leer más...

logo mini

Cortijo el Morrón S/N
Fuentes de Cesna, Granada
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
958 348 531
620 538 354

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Texto Legal