Cómo llegar

Nos podrás encontrar en: Cortijo El Morron S/N. Fuentes de Cesna. Granada. España.

  • Teléfono: (+ 34) 958 348 531/ Mov: (+34) 620 538 354
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 
 
 

Para poder llegar al Cortijo el Morrón, les ofrecemos posibles vías, desde dos importantes núcleos. Así como poder acceder a los caminos municipios que pasen por ellas o tengan como referencia pueblos de alrededor para que se les facilite el acceso.

Desde Granada

Toma la A-92 salida Málaga. Por la salida para Loja/Priego de Córdoba, sigue la señal a Priego de Córdoba y atraviesa Loja, después de 17km llegarás a Ventorros de San José. Atraviesa el pueblo y después del “Bar Tokio” gira a la izquierda verás una señal Zagra/ Fuentes de Cesna. Siga esta dirección pasa el pueblo de Zagra y sigue la dirección hacia Fuentes de Cesna.

En Fuentes de Cesna, y al final de la calle principal, verás la primera señal para “Cortijo El Morrón”. Sigue todas las señales que encuentres y tras dejar el pueblo y subir un camino llegarás a un pequeño grupo de casas. Toma el camino de la derecha y ya verás la casa. 

Desde Málaga

[Desde el aeropuerto] Seguir las señales hacia Málaga. Antes de que llegues a la ciudad, Toma la circunvalación de la misma. Salida Ronda de Málaga/Antequera, continua a lo largo de esta carretera y por la salida para Antequera/Granada. Continua en dirección a Granada sobre unos 40 min. y a continuación toma la salida Loja/Priego de cordoba.

Desde aquí sigue la dirección de arriba indicada.

logo mini

Cortijo el Morrón S/N
Fuentes de Cesna, Granada
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
958 348 531
620 538 354

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Texto Legal